Tv con disco duro. ¿Dudas?

Hola, lo primero muchas gracias por atenderme. El caso es que me voy a comprar una tv con disco duro (lg 37lc2rr) y me asalta una terrible duda: la tv tiene dos sintonizadores pero son analógicos. ¿Puede ser que cuando se emita solo en tdt yo no podre ver un canal y grabar otro en el caso de que tenga un sintonizador digital externo? ¿Qué otros probelemas se me podrían plantear?
Muchas gracias de antemano
kalamarcito

1 Respuesta

Respuesta
El receptor tdt se sintoniza en un canal ya sea de rf o euroconector (aux1, aux2...) y la tv lo va a reconocer como un solo canal con lo que no puedes ver otro solo lo que estés grabando, a no ser que la cabecera ( módulos amplificadores de tv) sea digital y ya tenga los canales convertidos a rf