¿DVD Grabador + Video, o Combi?

Se me acaba de cascar el VSH de toda la vida. Y como tengo que renovar, tengo claro que quiero un Grabador-reproductor de DVD con disco duro (tengo entendido que es recomendable que lea DVD+ y -) y que me lea todos los formatos. (Supongo que si lee DivX es que lee todo lo demás...)
Pero como veo que en el mercado no existe un aparato compacto que incluya además un VHS, me planteo varias opciones:
? DVD grabador con HD, más un video VHS.
? Combi VHS-DVD grabador (aunque no los hay con HD)
¿Qué configuración me recomiendas?
¿Qué marcas y/o modelos en buena relación calidad precio me aconsejas?
¿Qué característica es importante que no olvide?
Gracias por tu respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Haber la mejor opción con diferencia es comprarlos aparte, ya que un combi suele ser muy caro-malo, y los vhs están tirados de precio. Comprate el dvd con HD aparte.
Normalmente si que cuando lee Divx, lee también Dvd -r y +r, pero tampoco te confíes 100%.
Sobre marcas, la verdad es que no se, ya que cada mes salen nuevos sin parar. Lo mejor seria que fuera compatible con -R y +R, divx, Xvid (es otro formato como el divx muy utilizado), también si tiene salidas de audio buenas (salida óptica), ya que si te compras un buen home cinema de esos con 5 altavoces lo oirás mucho mejor, también que tenga sonido Dolby Digital (AC3) y creo que ya esta todo.
No se que más decirte, la verdad, ya veras que hay para dar y vender, y casi todos son iguales.
Venga un saludo