Grabación DVD con studio 10 plus de Pinnacle

Muy buenas. Voy al grano. Tengo el programa de edición de vídeo studio 10.5 plus de pinnacle. He editado un vídeo sin problemas, pero a la hora de pasar a la grabación, en formato DVD y a disco, suceden dos cosas: 1º: no reconoce que existe una regrabadora, "no encuentra el dispositivo de escritura",(que sin embargo me funciona perfectamente con nero), y 2º, al pulsar en el botón de "crear imagen", no hace absolutamente nada. Quisiera saber si es un problema habitual, es solucionable, o debo instalar el programa de nuevo, etc...
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincero no me extrañaría nada fuera cosa de la versión 10 y no lo digo por nada sino porque a mi me dio problemas y tuve que pasar a la 9.4 con su parchecito y me va todo de maravilla. Puede ser que te falten los drivers de la regrabadora y en vez de crear imagen como me comentas más bien creo te estas refiriendo a crear disco.