Archivos en vts

Saludos:
Veras, me he bajado una peli entera en dvd.Se compone de cuatro archivos grandes llamados vts.01,02,03 y 04 y una carpeta con archivos más pequeños.No se como grabarlos a un dvd, el nero me dice que hay error en prueba de compatibilidad y no me deja. Gracias por dedicarme tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS.VOB
VIDEO_TS_01_0.BUP
VIDEO_TS_01_0.IFO
VIDEO_TS_01_1.VOB
VIDEO_TS_02_0.BUP
VIDEO_TS_02_0.IFO
VIDEO_TS_02_1.VOB
VIDEO_TS_03_0.BUP
VIDEO_TS_03_0.IFO
VIDEO_TS_03_1.VOB
VIDEO_TS_04_0.BUP
VIDEO_TS_04_0.IFO
VIDEO_TS_04_1.VOB
VIDEO_TS_05_0.BUP
VIDEO_TS_05_0.IFO
VIDEO_TS_05_1.VOB
Debes haber bajado todos estos archivos, fíjate sólo en el final del titulo de cada uno, y añádelos a una carpeta con el nombre de VIDEO_TS. Ahora puedes añadirla a Nero y quemar el DVD.