Pasar del pc a cinta vhs

Tengo una cámara con salida de dv, voy a comprar un ordenador con tarjeta firewire para pasar video de la cámara al ordenador y poder así editarlo. No que no se es como se hace y sobre todo que necesito para pasar el resultado del pc a una cinta vhs para poder verla en mi video. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es una capturadora DV esto lo que hace es pasar las películas de tu cámara al disco duro en formato (.avi) y después convertirlas a VCD o VHS. Ahora en mercado hay muchas capturadoras, pero una muy buena es la dc 10 + de pinnacle, mira estas marca ya que tiene mucho modelos para tu cámara digital