Ayúdame

Hola amigo, hago mis montajes de pelis con el pinacle studio 9 y todo birn... Ala hora de hacer la epli... Solo puedo hacerlas en dos formatos (mpge o avi) si lo paso en mpeg, la peli sale con mu poca calidad y no mola... Si lo paso en avi... El archivo ocupa un huevo (10GB) y luego no soy capaz de convertir con el VSO to DIVX_DVD, no me la convierte a dvd al ser un archivo enorme...
¿Mi pregunta es como puedo hacer para conseguir el archivo con buena calidad y que no me ocupe tanto'?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.-Cuando pases a MPEG1 busca settings y selecciona calidad de VHS te va a ocupar un poquito más de espacio pero la calidad sera muy buena, pero solo podrás colocar como 30 minutos por 700 megabytes 2.-¿El programa trae una opción de pasar a dvd por que no la has usado?, captura a la más alta calidad y luego con el Instant DVD la PODRÁS PASAR a DVD., existen también software para convertir a Divx que es una de las mejorescompresiones de video van a caber 2 pelis en un cd. Pero tienes que conseguir un buen software o comprar el programa para que funcione bien. Suerte