Interferencia de mandos

Buenos días. Tengo un televisor Toshiba 28N33D. Acabo de comprar un receptor A/V Yamaha RX-V357, y resulta que el mando a distancia del recepto afecta a la televisión, por ejemplo, al bajar el volumen del receptor Yamaha cambia de canal la televisión. ¿Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no creo que se puede remediar, ya que se trata de pura casualidad que coinciden ambas frecuencias y no se pueden cambiar, ¡Avances de la técnica!