Consejo sobre plasma y lcd

Estoy interesado en comprar una televisión, llevo días buscando información por internet y la verdad no me decido si plama o lcd.La pregunta es sencillo me encanta el cine y quisiera que me aconsejaras sobre donde ver mejor las películas, plama o lcd, ¿cuál te proporciona mejor calidad de imagen en todos los sentidos? ¿La vida útil a plena rendimiento en plasma es interesante?
Estaría interesado TV plasma:Pionerr y Panasonic y en TV LCD: Sony KDL 40 V2000;Philips PF 9830;Sharp LC 37P50E o lc37gd7e... Cuál me recomiendas si comprase plasma y cuál de LCD, tengo 2500 euros aprox para gastar, aunque si merece la pena se podría hacer el esfuerzo de gastar algo más.
Muy amable por todo y muchas gracias.
Otra duda que tengo, por lo que visto

1 Respuesta

Respuesta
-1
En mi opinión es mejor una tv de plasma, por Espacio, nitidez, se puede ver desde cualquier angulo y se ve Bien. En cuanto a marcas los fabricantes dan muy buenas garantías, observa las marcas que manejan en los aeropuertos, tiendas comerciales, sport bar casi siemmpre vas a llegar a la misma conclusión de cuales son las mejores de acuerdo a los inversionistas de este tipo de negocio. Suerte