Dvd

Hola mi pregunta va sobre un dvd que no puedo ver en mi ordenador, yo creía que con el windosmedia de escuchar música lo podría ver pero no es así, ¿qué es lo que me hace falta instalar?

1 Respuesta

Respuesta
El dvd es original o es grabado por un dvd de sobremesa .,¿?
Si es original debes tener algún programa de reproducción en pc como PowerDVD.
Si por el contrario es que es un dvd que lo has grabado en un aparato de sobremesa te recomiendo que lo cierres así lo cojeras bien el pc ...
Enga ya coentas .