Pasar de avi a mpeg

Hola tengo una capturadora de televisión en mi computadora que me graba los videos en formato avi pero estos ocupan demasiado espacio.
Un video de 11 minutos ocupa 2.50 Gb . Y quiero saber que programa puedo utilizar para hacer más pequeño el programa y pasarlo a mpeg

1 Respuesta

Respuesta
En vez de capturarlos en avi y el code,. Capturalos en dvd y después con el NeoDivx 9.2 lo puedes comprimir hasta dos horas en 700m
Venga ya comentas
Hola y gracias por tu respuesta!.
Pero como hago eso que me dices, con que programa, ya que el software que trae solo tiene opción para grabar en AVI.
¿Qué otro programa puedo utilizar para grabar compatible con mi tarjeta sintonizadora de tv?
SUPER TV TUNNER NTSC
Utiliza pinacle te da muchas opciones y puedes hacerlo como quieras, como te he comentado con el pinacle capturas, y luego con el programa NeoDivx lo comprimes es muy fácil ...
Fíjate que tengo otro problema resulta que la señal no sale bien de la tarjeta siempre que grabo algo se escucha el ruido como si fuera una radio sin señal y el sonido de lo que grabe se escucha al fondo, algunos canales no sintonizan bien.
Ya cambien el cable de señal 10 veces y no me da resultado, ya llame a los del servicio de cable y revisaron pero todo bien.
¿QUÉ puede ser puede estar mal instala?
La señal que me comentas es una parásita, es un poco difícil así a distancia ayudarte ya que es un tema un poco peliagudo, por que el problema puede residir incluso en un simple tornillo, puede ser la toma de tierra, que no tengas en tu casa, que no este conectada, que se allá soltado, que el conector este mal . que uno de los cables no realice bien su contacto, que un conector este medio suelto, hasta una simple soldaduras en las placas .,
Así que harmate de valor y ves comprobando ya sabemos que el cable no es, pues busca por otro siteo hasta que des con ello ...
Venga ya comentas