Señal de video

Que tal
Tengo un proyector hp y lo quiero conectar a una laptop que se encuentra como a diez metros
hice un cable de video con cable par trenzado nivel 5e (cable de red 8 hilos) y si me llega el video bien pero se ve algo borroso
mi pregunta es :
Tendría que meter algún cable de determinadas características
o algún repetidor de señal
o siempre disminuirá la señal a cada 3 metros
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La resolución casi siempre pierde un poco, depende mucho de los hables que uses y el tipo de contacto que este haciendo (soldado, aislado, etc. RFT, RCA, lo que yo he hecho es transmitir la señal con un transmisor inalámbrico cuesta como 120. Dlls. BestBuy u otro distribuidor.