Videosplitter

Buenas noches, me llamo Daniel y estoy pensando comprar un videosplitter para conectar una pantalla y un proyector al mismo pc. Primero, ¿se puede hacer? Y segundo, en el caso afirmativo, el proyector también estaría conectado a un dvd, mi pregunta seria, el proyector cuando está encendido, si recibe la señal del pc, ¿muestra la señal del pc y si recibe la señal del dvd muestra la del dvd? Creo que me he explicado pero por favor si necesita más info, pidamela. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tendrás problema pero si no quieres poner un splitter puede comprar una gráfica que con la opción de clonar puedes tener dos salidas de VGA desde el mismo ordenador y la ventaja es que no pierde calidad que con el splitter si pierde.
El proyector tiene un selector que le hace seleccionar la entrada ya sea por vga o video compuesto de un dvd. Eso lo seleccionas tu sin problemas.
Mil gracias por contestarme. Me interesa saber un poco más sobre la gráfica de 2 vga porque seria una buena opción. Me gustaría que me explicases un poco más exactamente lo que es "clonar", y que me dijeses como o donde conseguir una a un módico precio. Gracias de nuevo.
Por ejemplo yo tengo la MATROX G400 con dos salidas VGa para trabajar con dos monitores y así poder trabajar con un escritorio megagrande. O la otra opción es que pueda clonar la señal o sea que justo lo que veo en mi monitor se reproduzca así en el otro lo cual si la otra salida la conectas al proyector podrás ver en la pantalla justo lo que ves en tu monitor y eso es clonar y te ahorras el splitter...