Sonido e imagen de video

Hola.el problema es que he metido en el ordenador unas películas de video.las quiero grabar en un cd o dvd. Pera la imagen y sonido no son muy buenos. ¿Hay algún programa que me intente arreglar un poquito la imagen y sonido, para poder grabar las pelis? Por favor dime cual. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Al meter las pelis al ordenador, la resolución de tu cámara y la calidad que escojas de captura son esenciales para la reproducción final. Pinnacle, Sony Vegas o Adobe premier te deben dar excelentes resultados. Si vas a grabar en CD vete por el camino del DivX, y si vas en DVD pues no mtas más de 2 horas en el disco o sea +- a 4000 kb/seg.
Suerte