Vcd

Hola que tal, tengo un reproductor de dvd hogareño el cual me admite archivos en formato vcd y svcd pero solamente si estos videos están en el formato de las 4 carpetas (EXT, MPEGAV, SEGMENT, VCD). Si le pongo el mpg puro no lo reconoce al cd.
¿Cómo hago para poner los mpg en el formato de las 4 carpetas? ¿Con qué soft? ¿Y si quiero pasar un avi a ese tipo de formato como hago?
Desde ya muchas gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que me comentas esta incluido en el Nero Visión...
Yo te recomiendo el 6 pero ya hay el 7 pero da algunos problemillas...
Venga ya comentas