Películas vhs

Hola quisiera saber como tengo que hacer para pasar unas películas que tengo grabadas en vhs que se me están borrando de cuando mi hijo nació y poder pasarlas a un cd. ¿Me podrías ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de los equipos que tengas en casa, si tienes grabador de dvd pues mu fácil los interconectas por euroconector y le das a la entrada correspondiente que hayas metido el euro ext-1 2 o 3 y lo pones a grabar, si lo quieres hacer a través de ordenador tendrás que tener una capturador de video en el pc y un programa de edición como el pinacle, saluditos.