Cortar wmv

Hola, josuee, mi pregunta es como modificar resolución, cortar, etc los wmv tal y como se podía hacer antiguamente con el virtualdub, o si sabes donde conseguir un virtualdub viejo, pues yo he estado buscando y todos los que encuentro son posteriores a que Microsoft les diera el toque a los de virtualdub. GRacias

1 respuesta

Respuesta
Busca en el google el siguiente programa el cual incorpora el virtualdub que buscas y el nadunb ademas de otras muchas cosas ...
Neodivx 9.2
Si luego el programa no te gusta, aunque creo que si, estraele el vir, y el nad, y lo demás lo desinstalas...
Venga ya comentas