Buen editor de video

Hola, me compre una videocámara panasonic formato digital, me gustaría me dijeras algún buen programa para editar las grabaciones, un programapara el pc fácil de usar y que me comprima bien los videos para pasarlos a cd, si me dices alguna página web donde conseguirlo mejor y algún crack o serial para poder bajármelo y usarlo sin problemas. Y otra pregunta conecto la videocámara al pc y no me la reconoce, con el programa motion dv studio 5.0, la conecto al puerto usb y no la detecta, con windows xp. Saludos

1 respuesta

Respuesta
QUE onda Lucio, El software de video más amigable que conozco es pinnacle (ej:ver8.8 o 9)De que te lo bajes y ckackes no se, pero un original te cuesta como 100 dlls, 1100 pesos o no se que moneda manejes, te dan soporte 100% y estarás derechito, en un trabajo sencillo que hagas lo vas a recobrar. Ese software generalmente trae consigo una tablilla de captura para meter la señal de video a tu ordenador por IEEE1394 que te dará mucho mejores resultados. Desde que pones la tablilla XP la reconoce y te quitas de líos.