Grabar videoconferencia a Magneto HDV

Quisiera para un reportaje poder grabar la señal de skype o messenger (video y audio) y llevarla a un magnetoscopia HDV... ¿es posible hacerlo directamente? ¿Qué cables necesito? Solo quiero grabar lo que es la ventana de la webcam... Para eso tendría que ampliar la ventana a toda la pantalla simplemente, ¿no?
Gracias
Respuesta
Es posible hacerlo en tiempo real Necesitas un Cable Para el audio y un cable para en video Algunas placas de video tienen salida para tv Eso seria lo ideal Por que tienen la opción de poner el video en pantalla completa en la salida de tv
sino si el magneto tiene conector VGA tienes ue poner el video en pantalla completa.
Gracias y perdón por la demora estuve un tiempo sin Conexión