Edición de Video

Hola experto. Te explico lo que quiero hacer, para que me digas si se puede.
Tengo dos programas de edición de video:
Pinacle Studio 9 y
Nero 6(NeroVisionExpres)
Tengo varios DVD´s de video, que contienen conciertos de música. La calidad de video es muy buena y el sonido está en DTS y también en Dolby.
Lo que quiero hacer es coger las canciones que más me gustan de estos DVD´s y pasarlas a otro DVD. Partiendo de las canciones ya separadas del total del DVD, las veo y escucho bien. Las edito con Nero, he creado un solo archivo DVD listo para pasar a disco, pero no se oye. ¿No es compatible Nero con estos formatos de sonido? ¿Se puede hacer lo que pretendo?
¿Se puede hacer con Studio 9? ¿Se puede hacer de alguna forma? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si a partir de la version 9.4.puedes importar archivos dvd, luego editas lo que más te guste y creas el dvd, con sonido dolby .
Respuesta
Lo primero es bajarte los codes correspondientes - dts y todos los ac3.,
Me cometas que utilizas el Exprés, utiliza el nero visión aquí tienes una opción en el propio de escoger los codes de video y audio, no toques el del video si se te ve bien y seleccionas el del audio correspondiente a cada uno de ellos y tendrás que hacerlos con menús independientes ya que si no tendrás todos con el mismo code .
Venga ya comentas.
Hola, te agradezco tu respuesta, pero esa es mi consulta. Si lees de nuevo, veras que digo que tengo el Nero, pero no he trabajado mu cho con él y no sé si puede hacer lo que quiero y en caso de que pueda, como se hace.
Por esto te pido, que si es posible hacerlo, que por favor me expliques un poco más detallado, los pasos a seguir y como se encuentra lo de los codec.
Gracias
SI te he entendido perfectamente y si tu lees mi respuesta te dars cuenta que ya te lo he explicado .,
como te he comentado necesitas los codes de audio dts, y todos los ac3, te los bajas y los instalas, con el nero visión, cargas los dvds los cuales quieres partes de ellos, tienes una sección que se denomina ( edición) aquí seleccionas las partes que quieras editar, dándole el code de audio correcto y realizas un vob por cada segcion de audio distinto, es decir un vob con dts otro con ac3, cuando ya los tengas hechos y en el dico duro, abres otra vez nero visión y te vas a la sgcion de cargas de archivos, en ( hacer mi dico ), y aquí seleccionas todos los archivos que has realizado con anterioridad, cargadolos y asignándole un menu por cada archivo, en la selección de menu tienes la posilidad, de dar tiempos fotos imágenes en movimiento música de fondo etc cuando termines pasas a siguiente, seleccionas disco grabador, le colocas a tu grabadora un dvd-+r y le das a realizar mi disco ... ya esta deja que trabaje el pc y cuando termine te sacara el disco .
Enga ya coemtas
La página no la se pero pon esto en el google y te saldrá de donde descargar ...
Code pack elisoft 140
Este esta bastante completito
Te lo descargas y te lo instalas.
Venga ya comentas
Hola de nuevo. Perdona mi torpeza, pero sigo atrancado en el principio. No encuentro la forma de descargarme los códecs. Si es desde el propio Nero, explícame como. Si es desde otra página, dime por favor la dirección.
Gracias.
Esa era la respuesta que quería desde el principio, pero no me ha servido, ya que al activar códec, no me funcionan otros programas, de todos modos gracias