Soluciones para dc10 y premiere

Hola danny. Tengo una tarjeta capturadora studio dc10plus de pinnacle y me gustaría saber como puedo capturar en premiere 5.1, si es posible. Pues me gusta la edición en este programa.
También me han pasado el studio7, pero no puedo capturar y los avis que capturo con dc10, no reconoce la imagen ¿por qué?.
Muchas gracias por todo y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Actualiza los drivers de la dc10 en la web de pinnacle, no deberías tener problemas para editar con premier 5.1 y usar instal player