Señal deantena

Galilei de nuevo recurro a tu experta voz: tengo un dvd que me fastidia si lo enciendo la visión de la tele: ¿Nadie me dice porque y se me ocurre si es posible discriminar la entrada de antena parecido a los "ladrones" de euroconectores con discriminador... Es posible esto? Sino es posible que puedo hacer.La conexión es normal antena a dvd y dvd a tele.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te aparecen son rayas en diagonal en la pantalla es por exceso de señal ya que los equipos con entrada de antena amplifican un poco y es posible que tu señal este en el limite, al subirla el DVD (por eso es al encenderlo) sobrepasas el nivel admitido por el TV, si es así se soluciona atenuando la señal por ejemplo con un atenuador que encontraras en tiendas de antenas. Para comprobar si es por exceso de señal saca la entrada de antena del DVD y aproximala sin llegar a tocar el conector, si se ve bien esta confirmado que tienes mucha señal de antena porque estas simulando un atenuador al mantener a unos mm el conector. ES i no es el caso especifícame mejor cual es el problema.