Editar video

Hola que ta me gustaría saber si hay algún programa de edición de video que elimine la voz de mis videos caseros para yo ponerle otra voz o añadirle música he probado algunos como- movie maker- y lo consingo a medias... Puesto que la voz original se sigue oyendo venga gracias y un saludo de rafa

1 Respuesta

Respuesta
Adobe Premier. Tiene capacidad para dividir los canales de Audio / video, desencadenarlos y puedes eliminar uno o el otro. Pinnacle no te separa la voz pero puedes bajarle el volumen totalmente y grabar en el track de sonido, tiene una opción para grabar directamente con micrófono.