Problemas dvd

Hola tengo un dvd emerson MD 2830 P y tengo problemas para ver muchas películas, originales o grabadas. Cuando la meto en el dvd intenta leerlo pero no lo condigue y me dice que no hay disco insertado... Puedo hacer algo o directamente me compro otro... Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Siento tener que darte malas noticias pero lo que te esta fallando es el laser de lectura con lo cual el cambio de esa pieza te resultara más caro que comprarte uno nuevo con los precios actuales, de todas maneras intenta pasar un disco lipiador a ver si suena la flauta pero no suele funcionar casi nunca.