Cámara fotos sony

Hola, tengo una cámara digital de fotos, sony cyber shop 3.2 megas. El problema es que cuando le meto las pilas recién cargadas no llega ni al minuto, enseguida se apaga, y si las pongo en otra cámara las pilas van perfectamente, osea que el problema es de la cámara. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora en la respuesta, espero que todavía te sirva mi respuesta.
Mira las cámaras digitales necesitan que les ponga Pilas buenas Las Alcalinas (Duracell), porque consumen mucho amperaje, una cosa es de que las pilas te salgan como cargadas pero con amperaje bajo, las cámaras digitales como te dije consumen alta potencia, ademas de estar cargadas las pilas necesitaan que sean de alta potencia. Y es cierto lo que tu dices que no funciona tu cámara y el problema ahí son las pilas.
Te comento una experiencia mía.
Un día por no gastar dinero me compre las pilas chanchitas osea las más baratas, las puse a mi cámara y no funcionaba, dije que de repente me habain vendido pilas ya usas o pasadas, fui a otra tiene y compre pilas ya otras más o menos osea una Sony, Philips Rayovac pero tampoco funcionaba mi cámara, al igual que tu pensé que era mi cámara que ya se había malogrado, pero hice el ultimo inteneto de comprar las pilas alcalinas Duracell y resulto que si funcionaba con esas pilas . Como anegtoda que no tenia plata y por eso compre las baratitas, pero al final me salio más caro el chiste porque compre las baratitas
+las mas omenos+las Duracell, al final pgue el doble.
Por eso te recomiendo que compres pilas alcalinas Duracell u otra marca que haya en tu mercado pero alcalinas.
A otra cosas esas pilas chanchitas solo te van a durar para un par de ftos y después ya no sirven, sin embargo con las duracell por lo menos te durar unas 30-40 fotos con flash.
Espero haberte ayudad en algo.
Cualquier consulta escríbeme a mi correo personal maxsoft72 (más arroba + hot... )y conversamos por el msn
Atentamente
PEdro Maxs
Arequipa-Perú