Pinnacle Studio8. ¿Archivos video?

No séquíen pero, si la contesta, es para hacerle unmonumento.
Qué hay que hacer para que un archivo previamente ripeado, pueda reconocerlo Studio 8, para poder quemar a VCD o S-VCD, ¿a través de su propio programa/sofware de Studio8(Pinnacle)?
Está visto, que lo que pregunto es:
"Un archivo de video los TS_BUP por ejemplo o TS_VOB, NO CAPTURADO por Studio 8".
Lo de cómo editarlo, es obvio, que lo tendría que reconocer, si es que quiero quemarlo posteriormente.
¿Qué formato usa Studio 8, para que los archivos puedan ser abiertos?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Studio 8, no te lo reconoce, pero si actualizas a la version 9.4, hay una herramienta que importar dvd.
De acuerdo, ya lo sabía. Pero no quiero actualizarme, si no utilizar lo que acabo de comprar y aprovechar sus utilidades... ¿existe un plug-in? ¿Qué tipo de archivo utiliza Studio-8?