Diferencia

Hola buans, disculpa la molestia pero lo que pasa es que como no ando muy metido en cuestiones de video me gustaría saber, si tu lo sabes, cual es la diferencia entre un dvd-r, dvd+r y dvd-ram, ya que como tengo un quemador pero ignoro a que se refieran dichas palabras
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente se refieren al formato del disco que puede grabar, cuanto más formatos mejor aunque el más estándar es el DVD-R lo ideal es que lea o grabe cuantos más mejor hasta que alguno se haga más estándar, luego hay detalees como que el DVD+R permite la edición en disco ocultando capítulos y otras funciones útiles que otros no permiten.