Receptor satélite digital + grabadora dvd

Hola:
A ver si me puedes ayudar con esta duda. Resulta que además de la antena de tv normal tengo un receptor satélite digital para ver los canales extranjeros. Ahora me voy a comprar un grabador dvd y quisiera saber si ha de tener alguna conexión especial para poder grabar los canales del satélite. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es que no debe tener nada especial solo conexión de video y audio normal (suele ser un euroconector).