Poblemilla con televisor nuevo

Hola! A ver si me puedes ayudar por favor, he comprado un telvisor nuevo y al conectar mi dvd y encenderlo con el televisor encendido también en la pantalla del televisor sale directamente el canal del dvd y no me deja cambiar a modo televisión sino apago antes el dvd. Alguien me dijo que estoy es por una "conmutacion" entre el dvd y la tv pero no lo se seguro y que cortando un cable del euroconector se podía anular est ¿Es cierto? ¿Qué puedes decirme? Es un coñazo tener que apagar el dvd si quiero cambiar a tv para ver el teletexto por ejemplo. Muchas gracias! +

1 respuesta

Respuesta
Quien te informo lo hizo bien, tienes un euroconector con conexión de remoto, es decir el DVD activa la entrada euro del TV, para anularlo hay que cortar un cable en uno de los lados del euroconector (cable) o poner el DVD en otra entrada del TV sin remoto, el pin a cortar es el 8.
Hace tiempo que respondí a tu pregunta te agradecería que la valoraras para que quede cerrada, si tienes dudas preguntame de nuevo.