Problemas con monitor

Hola, tengo un problema con mi monitor. Es uno de 15" normal (crt), y lo tengo desde 1995. Nunca me trajo problemas, pero el año pasado me emezó a fallar. De repente, la pantalla se volvió amarillenta (los colores se ven amarillentos) pero después de 5 meses se arreglo solo. Hace unos días me paso el mismo problema, pero desp. De un día se me arregló. Y hoy se me puso devuelta amarillento. Que puede ser????
Gracias
Respuesta
Por lo que dices debes de tener un problema en la placa de CRT, probablemente en la sección del Verde, es decir una avería, que sea intermitente me hace pensar en una soldadura fría, si tienes conocimientos de electrónica te indico que debes hacer, si no es así no habrás ni toques dentro de tu monitor pues hay tensiones muy peligrosas del orden de 28000 voltios, incluso con el monitor apagado permanecen algunas tensiones elevadas, no es ninguna broma.
¿Y me saldría muy caro mandarlo a arreglar?
Pues si es lo que te comento no seria nada caro, pero como diagnosticar una avería a distancia es difícil no te lo aseguro.