Cámara de video

Hola tengo una cámara de video digital canon mv6i MC y quisiera saber como puedo descargea en el disco duro lo que he grabado, si necesito algún programa aparte
Respuesta
Normalmente el software que te da el fabricante te permite grabar en tu ordenador y luego editarlo o volcarlo a DVD, etc...
Con el programa que trae o no se como hacerlo o no hay manera, por eso pido ayuda para que si se puede hacer que me dieran todos los pasos a seguir
Gracias
Como tendrás una capturadora DV también tendrás su software, sino pues con cualquier aplicación de edición de video como Adobe Premiere por poner un ejemplo, eliges la opción de capturar y ya esta, es tan simple que no entiendo que problema tienes.