Digital plus

¿Soy de digital plus pero necesito tener la señal en el salón y una habitación pero a la vez quiero ver indistintamente canales en cualquier televisor ... Cual seria la solución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No la hay, tendrás que ver el mismo canal en los dos ya que solo tienes un receptor o compras otro o realizas una instalación de las del tipo colectivo con sintonizadores independientes.
Hace tiempo que respondí a tu pregunta te agradecería que la valoraras para que quede cerrada, si tienes dudas preguntame de nuevo.