Aclaración

Tengo una tvc capture98, el ordenador lo tengo a 5mts de la televisión, le he puesto un cable de RCA, para la imagen (normalito), y unos buenos cables de audio. Cuando conecto la plystation, se ve de cine a través del cable, pero cuando conecto el ordenador, aparece como un poco distorsionada, como si hubiera niebla. Las cadenas de tv, no se ven claras. ¿Puede ser de la capturadora?, tengo la resolución del ordenador al 50%, ya que si la subo, va a tirones. La capturadora es de 32mb, seria conveniente comprar una de otra marca de 64mb. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner la resolución a 640x480, se debe ver medianamente bien.