Problemas lectura DVD

Tengo un DVD portátil Yukai, y hay DVD's grabados con los que reproduce a saltos y a veces incluso se queda parado y ya no continua.
He probado esos discos en otro DVD y van perfectamente, ¿qué puede pasar? ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Te esta empezando a fallar el laser, prueba a limpiarlo si sigue fallando la única posibilidad es cambiarlo cosa que no suele resultar rentable, por cierta lo más probable es que termine yendo a más cada vez con más películas.
Pero si es nuevo y además es que e lo han cambiado por otro porque el 1º también lo hacía.
Gracias.
Muchas gracias, veré qué pasa.
Aunque sea nuevo el dvd puede fallar hay muchos aparatos que entran directamente desde la tienda a reparar y si te lo hen cambiado enla misma tienda por otro es posible que les haya llegado una remesa con problemas aveces pasa.