TV y Monitor

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo una pc y una TV habitación que no es muy grande y el monitor esta a menos de un metro de distancia de la TV. El monitor es de 19" y la TV de 21". ¿Puedo tener algún problema con esto? Ya que si por ej la TV esta prendida y prendo el monitor este emite como una especie de "descarga" y causa un efecto en la pantalla de la TV (como que se mueve). Osea esto es solo cuando se prende no es constante.
Respuesta
Lo que estas viendo es el efecto de las bobinas desmagnetizadoras, no supone ningún problema es un circuito que emite un campo magnético con objeto de eliminar defectos de imagen y es normal que afecte a un equipo cercano del modo que indica. No se preocupe por problemas, pero también es cierto que debería evitarlo separándolos para que no afecte a la calidad de la imagen.