Conversión de AVI con codec poco usual

Espero que alguien me pueda auxiliar en lo siguiente.
Bajé un video de internet que viene en formato avi,
Pero en mi compu solo lo puedo ver en Windows media
player. Si lo intento reproducir o importar a
Cualquier otro programa, no me lo reconoce (Quick
time, Premiere, Final cut, compressor, etc). Yo lo
Quiero quemar a DVD o VCD y los programas de quemado
O autoría no me lo reconocen tampoco. Está codificado
Con Nero Video Decoder, y ni con el software de Nero
Lo puedo quemar ni pasar a otro formato (Ni con Nero
Visión ni con el software de quemado). Ya lo intente
En PC y Mac. En la Mac lo logro abrir solo con
Mplayer, pero no me permite pasarlo a otro formato. Yo también me dedico profesionalmente a esto del video; pero esto si no lo he podido resolver.
¿Alguna idea?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si esta en .AVI, No hay ninguna razón por la cual no lo pueda importar otro programa de edición, esto me ha pasado solo en 2 ocasiones, igualmente lo lee el WMP pero no lo logre importar desde Premier ni Studio DV, el problema fue que el archivo avi estaba dañado en un sector y al no reconocer un solo sector el programa de edición ya no lo jala. Al parecer tu problema es ese. Tu opción seria bajarlo a una cinta u HD diferente y luego intentarlo de nuevo para que generes otro archivo libre de defecto.