Captura de Video

Holaexperto, necesito urgente comprar una capturadora de video que comprima en tiempo real para poder convertir vhs a dvd, enb el menor tiempo posible, por favor aconséjame cual es la mejor opción de compra:
Ati all in wonder Radeon 9600 $250
Pinnacle DC10 $170
Pinnacle DeLuxe $250
Mi duda es sobre si se puede capturar un video Mpeg2 con un bitrate de 3000kbps como para hacer un DVD de 2 horas sin perder tiempo. Por favor dime que es render y cuando se requiere. Muy agradecido
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas de las que hablas sirven gralmente para que obtengas una mejor resolución en tu ORDENADOR se va a ver definitivamente mucho mejor en la pantalla de tu PC pero no por eso te increementara la calidad cuando se reproduzca en un TV, all in Wonder tiene más medios de captura, S-VHS, digital, análogo pero lo que define la calidad es la Resolución de la Captura (Digital Video Capture Resolution)que gralmente es de 768x576 all in Wonder entiendo que ya viene con más que eso y es para HD. Es la razón de por que cuesta más. El bitrate de 3000 es casi lo menos con lo que se hace un dvd así que no tienes problema. Renderizar es FABRICAR la película, cuando se produce una transision o una imagen fija (foto)que dura 12 segs por ejemplo la PC tiene que FABRICAR todos y c/u de los frames de la película eso es el renderizado y este proceso tarda un buen ratito, depende del ordenador que tengas la velocidad etc. Si tu quieres pasar de VHS a DVD la calidad va a ser la misma que tu VHS equivale a 24 FRames por segundo de nada te servirá capturar a 30 FPS no lo podrás mejorar si no es con un buen programa de edición que ayudara en algunos puntos solamente. (No definición de imagen) o resolución. Por ultimo si lo único que quieres es pasar a DVD comprate una grabadore de DVD Samsung DVD R-121 es una buena opción, Pioneer entre otras que no dejan de se buenas.
Hola edoc : no pretendo mejorar la calidad, entiendo que no se puede, mi idea es perder el menor tiempo posible haciendo mi DVD, por lo que me has explicado el render solo se utiliza si a mi video lo edito, lo del bitrate es por el pinnacle que solo me permite poner 2 horas de video cuendo este es de 3000Kbps, aun cuando el archivo no llega a los 4Gb, de los 4.38 de un
DVD-R, lo cual no sucede con el TMPGenc DVD author que puede poner 2 horas con 4200KBPS, por tu opinión la Ati es mi mejor opción, pero es capaz de capturar a ese bitrate, ¿es decir sin tener que volver a procesar o comprimir?
Podrías recomendarme un soft de autoría que sea rapido.
MI PC es P4 3.0Ghz 512 Ram 80Gb HDDD Grabadora de DVD LG, mi meta es hacer mis dvds con menus muy personalizados, lo cual los grabadores de mesa aun no pueden si no me equivoco.
Gracias
As1701 de los programas que yo he operado entre ellos pinnacle studio, no se por que convierten de AVI a MPEG1 y después a MPEG2 que es el que utiliza el DVD. Ciertamente toma un buen para RENDERIZAR (fabricar)4 horas. Por c/hr. realizar la compresión ya se de que estamos hablando. Lo único que te puedo decir es que cuando utilizo My DVD de sony para grabar directo de la Camcorder al DVD el tiempo es muy, muy aceptable, y que cuando grabo en una DVD Recorder de sobremmesa el DVD se hace casi inmediato. Desconozco que software lo pueda hacer más rapido. Voy a realizar una prueba capturando con pinacle en la opción capturar como MPEG y si me resulta mejor tiempo te aviso.