Software de pinacle y archivos ifo

He comprado el programa de pinnacle studio plus para edición videos. Todos los videos que hice con cámara analógica los he pasado a DVD con un combo DVD-VCR. Quiero editar estos videos con pinnacle pero no hay manera de capturarlos. ¿Me hace falta algún software adicional? El ordenador me dice que no puede encontrar la ruta.

1 respuesta

Respuesta
Cuando es un DVD no es una captura sino una importación. Se hace en el menú archivo -> importar.
www.laboro.es.gd