Woxter Pocket X-Div 35 200 GB

Me e comprado el Woxter Pocket X-Div 35 200 GB, lo tengo instalado en el XP-Pro tal y como me pone en las instrucciones a través del USB y el condenado no me sale x ningún sitio, vamos que no tengo aceso a el y es que no se si esta estropeado o que estoy haciendo algo mal.
Haber si me podéis dar una solución Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es exactamente lo que no funciona? ¿El disco duro como tal desde el PC? O es el reproductor de videos, fotos, mp3'¿s en la TV?