¿Es buena compra tv lcd philips pf7520d?

Hola, te quería preguntar si es buena compra esta tv. Es una oferta del corte ingles que sale por 1872 a pagar en 24 meses sin intereses. Te pongo las características. Gracias de antemano.
Descripción
Televisor de 32" LCD (Philips 32PF7520D) que incluye Pixel Plus, sintonizador digital integrado para la recepción de DVB-T y Virtual Dolby Surround. Además esta preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad.
Ventajas:
- Pantalla WXGA LCD de alta definición.
- Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad.
- Active Control que se ajusta automáticamente en función de la luz ambiental.
- Chip Killer Pulse integrado que neutraliza las interferencias.
- Sintonizador digital integrado para la recepción de DVB-T.
- Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica.
- Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad..
Funciones:
- Active Control + sensor de luz..
- Ajuste de la nitidez.
- Ajuste de temperatura de color.
- Autostore.
- Cámara lenta.
- Chip Pulse Killer.
- Combfilter 3D.
- Control inteligente de la imagen.
- Control inteligente del sonido.
- DVB Terrestre.
- Ecualizador de 5 bandas.
- Escucha inteligente.
- Instalación Automática (ACI).
- Mejora dinámica de graves.
- Mejora de las transiciones del color.
- Mejora de transición de luminancia.
- Nicam Estéreo.
- Nivelador automático de la imagen (AVL).
- Nombre del programa automático.
- Pantalla panorámica.
- Pixel Plus.
- Progresive Scan.
- Plug&Play.
- Reducción digital de ruido.
- Sintonización fina.
- Sintonización digital PLL.
- Sistema de sintonización automática (ATS).
- Supresión de línea dentada.
- Teletexto inteligente para 10 páginas.
- Virtual Dolby Surround.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Cable de alimentación.
Ficha Técnica
- Ángulo de visión: 176º
- Brillo: 500 cd/m2
- Conexiones: Conexiones traseras: 2 euroconectores, DVI-I, interfaz común y entrada de antena. Conexiones frontales/laterales: salida de auriculares, entrada de audio, entrada de CVBS y entrada de S-Video.
- Contraste: 600:1.
- Formato de pantalla: 16:9 panorámica
- Garantía: 2 años
- Medidas (ancho/alto/fondo): 92,4 x 50,7 x 11,9 cm
- Peso: 18,2 Kg
- Resolución: WXGA 1366 x 768

1 Respuesta

Respuesta
Tiene muy buenas características, aunque yo no la compraría porque dentro de 1 año habrá otra mejor a casi la mitad de precio de esta.