Problema con visor LCD de videocámara

Hola y gracias por tu respuesta:
Tengo una videocámara Canon MV 700 hace algo más de un año y de repente el otro día al abrir el visor LCD lateral se ha ido la imagen y sólo aparece con luz pero sin nada más. Si lo pongo en modo Play se oye el sonido de lo grabado y sigue sin imagen pero con luz ¿qué puede haber ocurrido y qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es llevarla a la garantía si aun la tien y sino pues a un técnico a ver si merece la pena arreglarla, en mi opinión esta rota...