Videoportero

Hola muy buenas, te explico tengo una cámara de video portero y quiero conectarla a la tele para poder grabar lo que pasa es que la toma de la cámara es de cable telefónico, ¿podrías decirme si se puede adatar el cabel a un enchufe de euroconector de video o si ay adaptadores especiales para eso? La cámara es Fermax. Muchas gracias
Respuesta
Me he estado enterando algo mejor, quizás podría intentarlo cuando venga mi jefe de vacaciones, que el seguro que lo sabe... pero bueno... uno hace lo que puede...
El cable de 6 pines no lleva rgb, tiene que llevar 2 cables de emisor/receptor de audio. 1 de apertura de puerta. 1 de video (creo)y dos de masa(creo), o viceversa 2 de video y uno masa(miralo en el videoportero haber que pone o busca el modelo en internet).
Si tiene 2 cables de video tienes q:
2 son masa, i se pueden
Unir, los otros dos son Luma (brillo) y Croma (color), para conseguir el color
debes conectar el croma con el luma por medio de un condensador de lentilla de
unos 10nF, i entonces en el brillo se le ha añadido el color, no recuerdo la
web donde lo vi, pero seguro que el google te ayuda, o sino mira el registro
de Clevo-linux (la lista).
Espero te sirva de algo más.
Y lo siento por si te confundí en algo... pero no dudes q lo seguiré intentando.
HLL.
Si se puede adaptar, no es un cable de teléfono, este es de 6 pines el teléfono de 4 pines.
En esos 6 pines lo que llega es señal de video y masa (creo que en rgb, no estoy seguro del todo), lo que tendrías que hacer es buscar por medio de alguna tv los cables de que son(hay más formas algo más profesionales, de las cuales no se si dispones), uniendo los pines del cable con los del euroconector.
No me acuerdo del pineado de ninguno, pero aqui tienes el pineado del euroconector http://perso.wanadoo.es/dsimarro/Hardware/euroav.htm
el del videoportero puedes preguntarlo en este foro
http://www.ifent.org/foro/foro082001/default.htm