Captura por cable i/e 1394

Gracias por su atención Proimav, verás la captura por este cable me resultó una buena alternativa ya que no tengo tarjeta capturadora, sin embargo necesito comprarme una cámara de video semiprofesional por lo menos, que me permita hacer la captura por ahí mismo, trabajo con adobe premier, ¿qué video cámara me recomendaría? Por otro lado un amigo me trajo su cámara dvd sony y no conseguí hacer la conversión de archivos vob en avi. ¿Cómo se hace eso?.

1 respuesta

Respuesta
Una cámara cualquiera MiniDV.
No pudiste capturar desde la cam miniDVD de tu amigo porque graba directamente en soporte DVD compilado, y hace falta rippear el contenido del disco, con la consiguiente pérdida de calidad (sin contar la que ya hay de origen al partir de archivos de vídeos comprimidos).