Duda conexión videocámara al PC

Hola, tengo una cámara de video JVC GR D-23 y no lleva salida de cable USB. No sé como conectarla al PC. En JVC me han dicho que con un cable AV, pero en el ordenador no veo ninguna entrada con esas letras. Mi cámara tiene salida AV, ES -Video. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que t pilles una tarjeta firewire... con esta tarjeta y un cable lo pasarás con gran calidad y ademas de una manera más rápida.. para editar el video usa el pinncle studio como este sistema ademas de ser rapido no es muy caro y ademas es fiable...