Video

Hola Galilei9,
Tengo un montón de cintas (8m/m) de video analógico tomadas con cámara som video 8 XR. Quisiera pasarlas a DVD. ¿Cual sería a tu juicio el equipo que debería tener

1 respuesta

Respuesta
Si tienes tu cámara de 8mm, deberías comprarte un grabador de DVD, si tienes ordenador conra de video también puedes pasarlo a DVD capturando y convirtiendo a formato DVD o inclusoCD, aunque en este ultimo formato perderás un poco de calidad.