Grabar dvd

Hola ¿qué programa puedo utilizar para grabar las películas que me bajo de internet en un dvd? Utilizo el pinnacle pero tarda mucho en grabarse, tengo un Pentium IV a 2,8. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si pun DVD de salón soporta divx, puedes grabar varias películas en un DVD en formato DVD- el Nero. Sólo tarda lo que tarda en quemar el DVD-R.
Si no soporta divx lo mejor es que es películas en formato VCD, XVCD, KVCD, etc. que sí que lo soportan todos los DVD de salónces te creas un videocd con el Nero y lo grabas en un CD-R.
www.laboro.es.gd