Fecha de compra

Hola birkof
Me he comprado un piso y tengo que equiparlo con todos los electrodomésticos
y la TV y el Home Cinema.
Los muebles me los entregan en octubre y tengo la duda de que no se si
esperarme a comprármelo todo en octubre (ya que así puede que me hagan
descuento), o comprar ya ahora los electrodomésticos de linea blanca (y no
esperar a que suban estos tres meses) y esperar a comprar la TV y el Home
c. Después (que eso si que va a bajar).
¿Los fabricantes de linea blanca suelen actualizar p recios en alguna época
del año determinada? ¿Puede ser esta época finales de verano?
Muchas gracias por su ayuda y no dude que valorare enormemente su respuesta,
Jordi.
Respuesta
Pues si no te urge la mejor fecha es en diciembre por aquello de que todos regalan a todos, y si no bajan de precio de perdida ay más posibilidades de pago... sin pues cómpralo en octubre para que tengas todo al mismo tiempo ;)