Problemas con Sony Handycam DCR-TRV250

Tengo un problema con mi filmadora, a la hora de filmar no se ve la imagen ni por la pantalla de LCD ni por el visor, se ve todo borroso, rayas verticales y así graba, si alguien tiene idea de que puede ser, por favor ayúdeme.
La solución más lógica seria llevarla a un técnico, pero por ahora no puedo, por eso acudo a TodoExpertos.
Respuesta
Lo más lógico que haya podido pasar es que se haya malogrado el sensor de imagen, llevalo de todas maneras al técnico. Como comentario tengo el mismo problema con una TRV 68 no hay imagen de captura lo que hice es desarmarla y sacar el sensor de imagen para comprar el repuesto, cada filmadora tiene un determinado tipo de sensor, el mio me cuesta un promedio de $ 120 en PERÚ