Pasar a DVD

He pasado al ordenador mediante un cable USB lo que tenía grabado en la cámara de video pero me sale un video mpeg de baja calidad y sólo lo puedo grabar en un CD para visualizarlo después.
1º ¿Cómo puedo descargar en el ordenador lo grabado para que tenga buena calidad de visualización y sonido?
2º ¿Cómo hago para poder grabarlo en un DVD y que tenga más calidad que un video CD?
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar de la cámara al pc, si tu cámara tiene salida firewire y tu pc tiene entrada firewire. Lo tienes bien por que es la mejor opción. Pero si lo tienes es mejor utilizar la salida analógica de la cámara, pero tendrías que tener una tarjeta de tv en pc .ya que una tarjeta carturadora te saldría más cara.