No puedo reproducir dvd en el pc

Hola,
Mi problema es el siguiente: no puedo reproducir dvd en mi ordenador, me da un error por la resolución de pantalla o el numero de colores, al intentar reproducir con el windows media me da el error 0x0c00d116a.Ya que he intentado modificar la configuración de la pantalla y no sé por donde seguir(No tenía problemas antes de formatear el ordenador y no sé si me he cargado algo . Gracia sy un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es instalar los últimos drivers de tu tarjeta de vídeo. Con el formateo, Windows suele dejar los drivers genéricos, que no son apropiados para reproducir DVD.
www.laboro.es.gd