Consulta

Hola, quiero comprar algo para capturar mis filmaciones hogareñas en la compu, editarlas y pasarlas a DVD.
Mi duda es que yo tengo una cámara analógica, osea con salida RCA. Y ando buscando algo que capture además de lo que necesito a través de FireWire.
Sé que hay muchas alternativas para comprar, pero algunas graban en formato AVI, otras en MPEG 1 y 2, etcétera.
Quiero que por favor me ayudes a saber las diferencias y que me recomiendes alguna para comprar, te lo agradecería mucho. Saludos y muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en ADStech.com y busca el distribuidor en España. Fíjate en el PyroA/V link.